Cerrajeros 24 horas en Tres Cantos

Instalación de Cerraduras

Instalación de cerraduras en Tres Cantos

Colocar una cerradura, sin importar el fabricante, es un proceso metódico que precisa práctica y experiencia para que el resultado sea positivo y no causar daños en la puerta.

En el mercado se hallan una gran variedad clases de cerraduras y modelos como las cerraduras digitales, las cerraduras de habitación o las cerraduras para garajes; cada una con propiedades . Por esta razón, es importante disponer de conocimientos técnicos y experiencia.

Método de instalación de una cerradura

El primer paso para instalar una cerradura es entender qué clase de cerradura queremos. Como se explica anteriormente, muchos tipos de cerraduras en función del modelo de puerta: exterior, del garaje, blindada… El siguiente paso tras solucionar este punto, tenemos que calculas las medidas justas para determinar el sitio en el que irá la cerradura: altura, posición y dirección de apertura.

Tras realizar las señales apropiadas en la puerta, hay que taladrar la superficie para crear el hueco a la cerradura y realizar el acabado de forma correcta para que la cerradura encaje perfectamente. Una vez encajada la cerradura en el agujero, rotulamos el agujero para la manilla y/o para la llave.

Una vez terminamos con la instalación de la cerradura en la puerta, teneres necesario realizar el espacio en el marco de la puerta y situar la placa de soporte de forma que la cerradura funcione de forma fluida.

Instalación de cerraduras en Tres Cantos

En PJ Cerrajeros Tres Cantos estamos acostumbrados a decenas de marcas y nos dedicamos a la instalación de cerraduras en Tres Cantos low cost y asequible a cualquier persona. Tenemos un servicio de instalación de cerraduras en Tres Cantos formado por un equipo de profesionales con varios años de experiencia en servicios de cerrajería en Tres Cantos.

Con nuestras cerraduras y sistemas de seguridad de última tecnología podrá disfrutar de la máxima seguridad en su hogar.

El cambio de cerraduras establece una de las maneras más convenientes de frenar hurtos y conservar sus bienes a salvo. El perfeccionamiento de nuevos procedimientos de cierre, mucho más complejos y seguros, simplifica el hecho de instalar cerraduras en poco tiempo y ofrecer mucha más seguridad que las cerraduras tradicionales.