Cerrajeros 24 horas en Tres Cantos

Consejos para mantener tu casa segura

Cerrajeros profesionales Tres Cantos

La puerta de nuestra casa, oficina,etc. establece el apartamiento entre entre la calle y nuestra vivienda. Es el comienzo donde se crea nuestra privacidad y la de nuestros seres queridos.

El uso de cerraduras antibumping

Las cerraduras antibumping o bombillos antibumping son una categoría de cerraduras diseñadas con el fin de evitar que la cerradura sea forzada a través del método bumping. Este sistema es una técnica manejada por cerrajeros profesionales para abrir puertas sin romper. Este sistema se fundamenta en colocar una llave maestra en el bombillo y empujarla bruscamente, provocando los cilindros que conforman el bombillo salten y que la cerradura se pueda girar sin resistencia.

Este método ha sido muy desarrollada por cerrajeros profesionales debido a que posibilita abrir abrir una cerradura sin romper la cerradura o dañar la madera. No obstante, la utilización por parte de ladrones ha dado lugar a la necesidad de instalar cerraduras antibumping que aseguren nuestra casa.

Instalación de cerraduras antibumping

En PJ Cerrajeros Tres Cantos usamos decenas de marcas y llevamos a cabo la instalación de cerraduras antibumping en Tres Cantos económicos y apto para cualquier presupuesto. Le brindamos un servicio de instalación de cerraduras en Tres Cantos formado por trabajadores especialistas en servicios de cerrajería en Tres Cantos.

Contacte con PJ Cerrajeros Tres Cantos y le facilitaremos un presupuesto de cambio de cerradura medida y sin compromiso. Basta con llamar al teléfono indicado en la web: 673 684 488 y contarnos cúal es su situación.

Nuestros técnicos se encargarán de buscar la mejor solución y elaborar un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.